CATÁLOGO

ESCRITOS-CURSOS-SERVICIOS

BIENVENIDA (O)

«Dios te puso a un ser humano a cargo, y eres tu mismo (a), a ti debes hacerte libre y feliz. Hay tantas cosas para gozar en la vida, y nuestro paso por la tierra estan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo»

El bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social parte de lo que es el autocuidado. El autocuidado es atender cada una de las esferas que nos conforman, tanto para brindar atención a deficiencias como para transformar y potencializar determinados aspectos. Y para ello resulta necesario dedicarnos el tiempo suficiente para atender nuestras necesidades básicas como lo son las fisiológicas, de seguridad, de filiación, de autoconocimiento y autoestima.

El preguntarnos constantemente que es lo necesitamos, o no necesitamos,  para estar bien resulta ser algo básico para poder tomar decisiones y acciones encaminadas a ello. Por su puesto que se habla de un bien-estar adaptativo, considerando que el significado que cada quien le da al estar bien resulta subjetivo, por ello hay que tener presente que lo que se haga o no se haga debe ser en pro de la salud mental, emocional, física y en general de la vida misma, respetando en todo momento la vida, decisiones y acciones de los demás. Resulta muy importe tener presente en todo momento que los únicos responsables de nuestro bienestar somos nosotros mismos, ya que si bien , gozamos de la libertad de hacer o no hacer determinadas cosas , de lo que no nos libraremos será de las consecuencias que estas arrojen , sean estas positivas o negativas. Así pues, hagámonos responsables de nuestras circunstancias, pensamientos, emociones y conductas, ya que en nuestras manos está el poder determinar el tipo de consecuencias que deseamos obtener.

ESCRITOS

CUADERNO DEL BIEN-ESTAR (Imprimible)

CUADERNO DEL BIEN-ESTAR (imprimible)

Recibirás un archivo en digital del cuaderno en versión PDF.

115,00 MXN

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o depósito tradicional por favor solicita las cuentas al siguiente correo. Una vez realizado el pago, por favor, envía el comprobante al mismo correo.

Si tienes alguna duda , por favor, contáctame.

CURSOS

SERVICIOS


“Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Date una nueva oportunidad. Recuerda que vivirás contigo mismo el resto de tu vida.

Facundo C.


Trabajemos juntos