CURSO ANXIETAS: DESARTICULANDO LA ANSIEDAD. (INFORMACIÓN)

La ansiedad es una emoción que se caracteriza por el desencadenamiento de sintomas cognitivos, afectivos, fisiológicos y conductuales, mismos que afectan de manera negativa a quien la experimenta de manera persistente, mermando con ello su calidad de vida; dado que cuando la frecuencia e intensidad de los mismos se convierten en elevados, el poder gestionarla con los recursos propios puede resultar un tanto complicado, por ello, es importante el contar con la información y asesoría necesaria para poder hacerlo de la mejor manera posible.

¿PARA QUÉ UN CURSO SOBRE ANSIEDAD?

Para que puedas tomar decisiones encaminadas hacia tu bienestar, puesto que la psicoeducación resulta fundamental como parte de la atención primaria, teniendo como objetivo el que empieces a conocerla, comprenderla, aceptarla y gestionarla, puesto que nada puede hacerse sobre aquello que no se alcanza a comprender lo suficiente. De igual manera, debido a que el origen de los problemas o trastornos de ansiedad, si bien, resultan ser multifactoriales, dependiendo del tipo, frecuencia e intensidad de los síntomas, deben tomarse decisiones y medidas en específico, por lo que el presente curso te ayudará a formarte un panorama más amplio y claro en torno a ello.

Así pues, en ocasiones, quizá el solo poder comprenderla mejor te ayude a gestionarla de una mejor manera, sin embargo, es posible que en otros casos, resulte necesario llevar a cabo un proceso psicoterapéutico, y en algunos otros, acompañado incluso de medicación.

El curso te ayudará para que cuentes con un panorama general y puedas con ello tomar decisiones encaminadas hacia tu bienestar, como por ejemplo, el decidir acudir o solicitar el apoyo de manera directa con un profesional que pueda atender tu caso en particular, esto, si llegaras a considerar que requieres de un apoyo mayor, ya que si bien, en el curso se te brinda información y herramientas que facilmente podrías poner en practica, los resultados de estos dependerán mucho del tipo, frecuencia e intensidad de los síntomas que en lo particular te encuentres experimentando.


Si usted manifiesta problemas para gestionar su ansiedad, debe saber que con la información y atención adecuada los niveles de ansiedad pueden regularse. Si bien, la ansiedad no es algo que pueda eliminarse totalmente de su vida, sí puede aprender a gestionarla y a utilizarla a su favor.

Los tratamientos habituales para regularla son la psicoeducación, la psicoterapia y la medicación, que pueden ser usados, o no, de forma conjunta, esto, dependiendo del tipo de trastorno de ansiedad que se manifieste.

CURSO ANXIETAS: DESARTICULANDO LA ANSIEDAD

Acceso a material audiovisual exclusivo. Cuaderno de trabajo personalizado. (Descargable) Materiales descargables exclusivos. Bonus: (Artículos -Ejercicios de verificación- Formatos- Técnicas – Herramientas) Asistencia personalizada para la aclaración de dudas e inquietudes en torno a la información del curso. Acceso al curso hasta por 3 meses (tiempo en el cual podrás cursarlo a tu ritmo)

500,00 MXN

¿Deseas realizar el pago por Depósito tradicional bancario o Transferencia electrónica?

¿PREFIERES AGENDAR UNA CITA DIRECTA Y PERSONALIZADA PARA REVISAR TU SITUACIÓN EN PARTICULAR?

ASESORIA PRESENCIAL OAXACA ($350)

EN LÍNEA, OAXACA Y RESTO DEL PAÍS ($300)

PONTE EN CONTACTO.

Sera un privilegio apoyarte.

RELACIONADOS


«Comienza haciendo lo necesario, luego lo posible, y cuando menos te lo esperes, te encontrarás haciendo lo «imposible».